El diseño, piedra angular de la estrategia de TCL

Diseño

Una cultura internacional de diseño.

El Tim Thom, centro creado por el papa del diseño Philippe Starck, que fue su director de 1992 a 1997, cuenta con diseñadores de orígenes diferentes que comparten una cultura internacional y que están movidos por el mismo espíritu creativo. El Tim Thom ha sido reconocido como uno de los equipos de diseño integrado más innovadores.

La fusión con el centro de diseño de TCL ha dado vida a un equipo global, movido por la riqueza de las diferencias y unido por una misma pasión: crear diseños…

Talento al servicio del usuario

Un equipo de talentos es el encargado de diseñar productos innovadores y fáciles de usar. En él se emplean las últimas tecnologías de líneas elegantes y materiales innovadores para que nuestros productos sean fáciles de integrar en el universo de los usuarios.

Gracias a su curiosidad y a su intuición, el equipo de Diseño de TCL Multimedia busca en el presente indicios de cambios en el comportamiento de los usuarios y signos de la evolución de su entorno, para definir mejor los productos que satisfarán las necesidades del futuro.

Sugieren nuevas formas de vivir con la tecnología, más sencillas y más humanas. Fomentan nuevas prácticas imaginando los nuevos productos y los nuevos servicios que lograrán hacernos la vida más fácil.

Una creatividad reconocida a escala internacional

El equipo de Diseño de TCL Multimeida ha sido galardonado con una gran cantidad de prestigiosos premios de diseño.

Reconocidos a escala internacional, el Red Dot y el IF han recaído en varias ocasiones en sus creaciones.

El equipo cuenta con una Étoile du Design, que concede la APCI (Agencia para la Promoción de la Creación Industrial), y con el Janus de l’Industrie, otorgado por el IFD (Instituto Francés del Diseño) desde 1953 a "aquellos productos pensados desde su diseño para aportar un valor de uso, y por lo tanto un beneficio para el usuario”.

Asimismo, también ha recibido varios galardones de organismos chinos, tales como el Kapok Innovative Design China, el HKDA Asia Design Award, el Most Successful Design Award que concede la revista Fortune China o incluso el Best Prize of most innovative CE product in China, otorgado por el CCTV.

En particular, el televisor E 72-Arboria consiguió en 2007:

- El Red Dot Product design Award

- El IF Product Design Award

- El HKDA Asia Design Award

- El Kapok Innovative Design Award