TCL revela su lista de productos nueva generación en CES 2011

Ligne de produits TCL - CES 2011
LAS VEGAS, 6 de enero de 2011
— TCL, empresa líder en productos electrónicos de consumo, reveló su nueva generación de productos y soluciones innovadoras, que incluye teléfonos móviles inteligentes con tecnología Android, televisores con internet, dispositivos móviles de conexión a internet, televisores con pantalla LED tridimensional y muchos más, en la 44ta. Feria de tecnología CES 2011. Los innovadores productos de TCL se exhibirán en el stand nº10631 durante la Feria Internacional de Tecnología que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero de 2011.

“Los consumidores recurren a nosotros buscando productos de calidad a precios razonables, y este año les traemos unos productos innovadores para el estilo de vida actual con múltiples aplicaciones, que brindarán una experiencia única a todos nuestros consumidores.” afirmó QC Liang, gerente general-desarrollo de marcas de TCL Corporation.

Ya desde su debut en la Feria CES el año pasado, TCL ha cumplido con su premisa de que la investigación y el desarrollo son la clave para conseguir una tecnología que se adapte a las diversas características demográficas de sus consumidores.

TCL ha causado sensación entre los asistentes a la Feria CES 2010 con su tecnología tridimensional y su canal MiTV Malasia. Este año, TCL centrará su atención en una gama de productos con tecnología Android, que incluye el primer televisor doméstico con Android de China, que ha sido lanzado por la empresa y cuenta con una plataforma de fuente abierta que permitirá que los diseñadores de software puedan crear varios programas y componentes para el sistema. Entre otros productos lanzados por TCL con tecnología Android podemos citar su teléfono móvil inteligente y un dispositivo móvil de conexión a Internet dentro de una gama completa de productos que permitirán que los consumidores accedan a una variedad de aplicaciones, utilidades y funciones desde un dispositivo ergonómico.

TCL es la única empresa que fabrica aparatos de televisión con tecnología de imagen tridimensional, y han tenido el orgullo de facilitarlos en el marco de su colaboración con los Juegos Asiáticos de Guangzhou 2010 que se celebraron el pasado mes de noviembre. Además de los televisores autoestereoscópicos que ya se están comercializando, (un televisor tridimensional que no requiere de gafas 3D), este año se presentarán en la Feria CES los televisores de alta definición con pantallas LED, internet, patrones retardados y gafas obturadoras tridimensionales. Todos los televisores LED tridimensionales de TCL incorporan una serie de tecnologías que reducen los reflejos de los ojos del usuario a través de la utilización de una combinación de luz natural y luz polarizada.

Otro de los puntos a destacar de la exposición serán los televisores LCD Health, televisores SoHo LCD de TCL, vídeos y reproductores con tecnología Blu-ray, y una nueva ola en el desarrollo de la alta definición.

TCL también amenizará su presencia en la Feria CES de este año presentando la primera versión animada tridimensional del famoso cuadro chino The Night Revels of Han Xizai, del artista Gu Hongzhon, pintor chino que vivió durante el período de las cinco dinastías y los diez reinos. TCL también deleitará a los asistentes a la Feria CES con una exposición de arte chino de muy buen gusto presentando a los guerreros de terracota mediante tecnología tridimensional. De este modo, los asistentes a la Feria CES no tendrán que viajar a China para poder ver la icónica colección de esculturas de terracota, ya que los mismos cobrarán vida en la exposición de TCL.

El perfil de marca de TCL ha experimentado un crecimiento sostenido – la frase "La vida creativa", que es el slogan de la empresa, refleja las aspiraciones de la misma de convertirse en la compañía más innovadora e ingeniosa en el campo de los productos electrónicos.

Ligne de produits TCL - CES 2011

Acerca de TCL Corporation

La empresa fue fundada en 1981, y actualmente es una empresa líder global en innovaciones tecnológicas en productos electrónicos, comunicaciones móviles y electrodomésticos. TCL da trabajo a más de 50.000 personas en 80 establecimientos que incluyen 18 centros de investigación y desarrollo, 20 plantas de fabricación y más de 40 oficinas comerciales en todo el mundo.

Las ventas globales durante 2009 ascendieron a 6.490 millones de U$S (incluyendo 14,28 millones de televisores y 16,2 millones de teléfonos móviles), y cuenta con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo. TCL Corporation se compone de cuatro divisiones empresariales -- Multimedia, Comunicaciones, Electrodomésticos y Tecnología electrónica. También cuenta con dos áreas de negocio afiliadas: Inmobiliaria e inversiones y Logística y Servicios.

En 2004 TCL adquirió algunas de las marcas y empresas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, como la empresa Thomson de televisores y la empresa de teléfonos móviles Alcatel.

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información