IFA 2016 Serie B5 de Thomson: Nueva Thomson Smart TV con un diseño elegante

TCL IFA

Berlín, 2 de septiembre de 2016. Mostrada en la IFA de este año, la serie B5 de televisiones Thomson se integra en su gama tecnológica más accesible, a través de una nueva interfaz de manejo fácil e intuitivo para el usuario.

Durante más de 120 años, Thomson se ha esforzado por hacer que la tecnología sea accesible para el mayor número posible de personas, ocupando un lugar especial en la vida cotidiana de las familias. Todos los productos de la marca están caracterizados por un diseño sobrio y elegante, por sus detalles innovadores y por un uso extremadamente fácil.

La nueva serie B5, disponible en negro o blanco, se presenta como un televisor de pantalla ancha para toda la familia, que, gracias a su diseño minimalista y dinámico, se adapta fácilmente a cada hogar. El bisel delgado reduce la sensación de tamaño al mínimo, al tiempo que proporciona una imagen grande para una mejor visualización y una concentración de toda su tecnología en la parte interna. Gracias al procesamiento en vídeo Pure Image, la imagen en alta definición es rica en detalles y muestra contornos precisos.

Una nueva interfaz para Smart TV más ergonómica

Con la nueva interfaz inteligente Thomson TV+, los televisores de la serie B5 se conectan a través de una interfaz rápida, simple y fácil de usar, para acceder a todos los contenidos con facilidad, como el vídeo bajo demanda, actualizaciones de la televisión o aplicaciones adaptadas para la gran pantalla. ¡Obedece todas las órdenes! Al pulsar un botón en el mando a distancia, la acción solicitada se visualiza en la televisión inmediatamente, sin latencia perceptible. Los menús aparecen al instante. Esta rapidez en la respuesta es posible con el nuevo procesador de cuatro núcleos capaz de procesar una gran cantidad de información y varias actividades al mismo tiempo.

Para un mayor entretenimiento, la Serie B5 está equipada con la aplicación de Netflix* para disfrutar de todas las películas, series de televisión o documentales propuestos por Netflix *.

* Sujeto a una suscripción a los servicios de Netflix.

Tecnología Instant Power on

Con la creciente complejidad de la tecnología incorporada, muchos televisores se encienden tan lentamente como un ordenador de sobremesa. Gracias al método de ahorro de energía inteligente de la serie B5 de Thomson, la tecnología Instant Power On garantiza que la imagen aparezca en menos de cinco segundos - cuatro veces más rápido que la mayoría de los televisores del mercado.

Conectividad inalámbrica, Audio y control

Gracias a la tecnología WiFi Display, una tableta o un teléfono inteligente pueden conectarse de forma inalámbrica y mostrar su contenido en la gran pantalla con una resolución de hasta 1080p y una calidad de audio de 5.1. El puerto USB permite al usuario reproducir vídeos o visualizar las imágenes en gran formato y alta definición.

En el corazón de la acción con el modo Deportes

Por último, pero no menos importante, los televisores B5 incluyen el modo Deportes, específicamente diseñado para mejorar la visión de la experiencia deportiva en la televisión, cualquiera que sea el deporte. En el modo deportivo, la televisión intercala imágenes adicionales y controla la iluminación de fondo de alta frecuencia. Esto garantiza una perfecta fluidez de las imágenes bajo todas las condiciones posibles. En combinación con los algoritmos desarrollados específicamente para transmitir eventos deportivos, los televisores Thomson proporcionan una gran claridad de imagen, incluso cuando la acción se intensifica. Al igual que la imagen es perfectamente fluida, también lo son los contornos y detalles.

La Serie B5 de Thomson está ahora disponible en 40'' en un precio de venta estimado de € 349.

Referencias comerciales: 40FB5406W (blanco) 40FB5406 (Negro)

Para obtener más información acerca de este y de otros productos de Thomson, por favor visite el stand # 102 de TCL /Thomson en el Hall 21B.

Acerca de THOMSON

Con una rica herencia que se remonta más de 120 años, la marca Thomson ha tomado parte en las mayores revoluciones tecnológicas y siempre se ha propuesto hacer la innovación accesible a todos. Hoy en día, la marca Thomson tiene como objetivo ayudarnos en nuestra vida diaria en casa y fuera de ella, a través de una de las más amplias gamas de productos y soluciones útiles, innovadoras, fiables y con diseño: TV / productos de audio y de vídeo /Telefonía / Ordenadores / Hogar / Electrodomésticos / Salud y Bienestar.

Thomson es una marca comercial de TECNICOLOR S.A. utilizada bajo licencia de TCL.

More information at http://www.thomsonconsumer.com/

Acerca de TCL Corporation

TCL Corporation es un fabricante mundial de productos inteligentes y proveedor de servicios de aplicaciones de Internet. TCL Corporation (000100. SZ) agrupa a TCL Multimedia (01070. HK), TCL Communication (02618. HK), TCL Display (00334. HK) y Tonly Electronics (01249. HK). Fundado en 1981, TCL integra a empresas con una plantilla total de 75.000 empleados, con oficinas en más de 80 países y regiones de Asia, América, Europa y Oceanía, junto con 23 centros de I + D y 21 centros de fabricación. TCL generó unos ingresos de explotación de 46,68 billones de yuanes (aprox. 7,15 billones de dólares) en el primer semestre de 2015 y el valor de la empresa se sitúa en 71 billones de yuanes (aprox. 10,86 billones de dólares), ocupando el primer lugar entre los fabricantes de televisores en China.

Más información en http://www.thomsonconsumer.com/

Acerca de TCL Multimedia

Con sede en China, TCL Multimedia Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los principales actores en la industria de la televisión mundial, participando en el desarrollo y la investigación, fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. A través de un nuevo modelo de negocio orientado al producto y al usuario, centrado fundamentalmente en una estrategia "doble+” que incluye " inteligencia + Internet "y" productos + servicios “ como principal criterio de gestión, tiene como objetivo convertirse en una "empresa de tecnología global de entretenimiento" que proporcione soluciones integradas de entretenimiento a sus clientes.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: http://www.tcl.eu

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información