Thomson U5-White series DESCUBRA UN MUNDO SIN LÍMITES

42-46u5white_front_sea

La serie U5 presenta un diseño delgado Ultra Narrow para lograr mayor inmersión: con un marco ultradelgado, estos televisores LED resaltan la imagen y la emoción.

Moderno y despojado, este diseño se integra perfectamente en todo tipo de interiores y en un espacio mínimo: gracias al marco súper delgado se puede disfrutar de las ventajas de una pantalla gigante, sin ocupar demasiado lugar.

Televisores inteligentes Thomson

Con los Smart TV Thomson de la serie U5 se pueden aprovechar nuevas fuentes de información y entretenimiento. Estos televisores permiten navegar en Internet y usar cada vez más servicios y aplicaciones. Gracias al portal de televisión, estos televisores conectados ofrecen aplicaciones** para todos los gustos e intereses: actualidad, deportes, informes meteorológicos, películas a pedido (VOD), videos en Internet (Youtube o Dailymotion), radios Web y redes sociales como Facebook o Twitter.

El centro multimedia del hogar

La certificación DLNA permite ver todo tipo de contenido multimedia directamente en la pantalla del televisor, sin importar el origen del material (computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras fotográficas o videocámaras compatibles con la función DLNA).

HbbTV:  otra forma de ver televisión

Compatible con la norma HbbTV, la serie U5 permite utilizar los nuevos servicios interactivos que ofrecen las cadenas televisivas: guías de programación, reproducción de programas en diferido, contenido complementario o material temático… ¡para no perderse nada!

Imágenes más reales

Los televisores de la serie U5 vienen con la tecnología para mejorar la imagen conocida como Pure Image Ultra. Esta tecnología optimiza el contraste, la saturación de colores y la luminosidad, controlando el “ruido” visual y las distorsiones producto de la compresión. De este modo, los contornos tienen siempre una definición sumamente nítida y los colores mantienen la precisión y la naturalidad, sin importar el tipo de fuente de la que provengan.

Asimismo, esta serie dispone de la tecnología 100Hz Clear Motion Index*** que garantiza una reproducción fluida y natural de las imágenes de acción intensa, una ventaja muy útil para disfrutar al máximo de las películas de acción y los deportes.

 

Características principales

Tamaño de la pantalla (cm/pulgadas): 81/32 - 107/42 – 117/46 – 140/55

Color: blanco (también en negro y plateado)

Resolución: FHD

Tipo de pantalla: LED Edge

Tecnología para mejorar la imagen:Pure Image Ultra

Clear Motion Index: 100Hz (excepto 55": 200Hz)

DLNA: DMP: video HD, música, fotos

Lector USB multimedia: video HD, música, fotos

Etiqueta de consumo energético: A

 

Disponibilidad y precios estimados para el público:
Disponible en nuestros puntos de venta asociados


32”/81 cm: alrededor de 450 euros
42”/107 cm: alrededor de 600 euros
46”/117 cm: alrededor de 700 euros
55”/140 cm: NC

* THOMSON es una marca de Technicolor SA, empleada por TCL bajo licencia.
** Es posible que ciertos servicios o aplicaciones no se encuentren disponibles en determinados países.
*** 55’’: 200Hz CMI

Acerca de THOMSON – www.thomsontv.eu

Desde hace 120 años, la marca THOMSON es uno de los principales actores de la industria electrónica.
THOMSON ofrece diversos productos de consumo masivo, entre ellos pantallas de televisión, decodificadores digitales, equipos de audio y video, cámaras digitales, accesorios, telefonía móvil y residencial, monitores de LCD, soluciones de iluminación LED, electrodomésticos, dispositivos de vigilancia y seguridad para el hogar y equipos médicos para uso doméstico.
La marca THOMSON se destaca por la calidad de sus productos innovadores con tecnología de punta y diseño de vanguardia, con funciones de alta gama y muy fáciles de usar.
Por este motivo, THOMSON es la marca más elegida por generaciones y generaciones de familias en todo el mundo para disfrutar de las comodidades y del entretenimiento en sus hogares.

Acerca de TCL - www.tcl.eu

TCL, fundada en 1981, ha desarrollado su actividad en torno a cuatro áreas principales: multimedia (TV, lectores Blu-Ray, lectores DVD), comunicaciones (teléfonos móviles y teléfonos inteligentes), artículos para el hogar (electrodomésticos y aire acondicionado) y artículos electrotécnicos (componentes y paneles LCD/LED).
El grupo cuenta con una plantilla de casi 60.000 empleados en más de 80 instalaciones repartidas por todo el mundo, de las cuales 18 son centros de I+D, 20 son plantas de producción y más de 40 son oficinas de ventas.
Actualmente, TCL es el cuarto fabricante de televisores a escala mundial* y ha vendido más de 10 millones de pantallas planas en 2011, bajo las marcas TCL y Thomson en Europa y TCL en el resto de los continentes.
En octubre de 2011, TCL inauguró una nueva fábrica de paneles LCD y LED de generación 8.5, valuada en 5.000 millones de dólares. Gracias a esta nueva planta, ahora TCL controla la totalidad de la cadena de valor, consolidando su capacidad para responder a la creciente demanda de sus clientes.

*(En términos de cuota del mercado, en el primer trimestre 2012, según Display Search)

 

Agence Wellcom – 01 46 34 60 60
Stéphanie Beauhaire – stb@wellcom.fr
Jean-Christophe Malard – jcm@wellcom.fr

 

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información