TCL AOBO promueve la economía circular

El 20 de septiembre de 2009, las obras de construcción de la sede de TCL-AOBO Environmental Protection and Development Co., Ltd. (en Tianjin) quedaron oficialmente inauguradas. La sociedad está financiada conjuntamente por Huizhou TCL Environnemental Protection Co., Tianjin Boqi Metal Products Co., Ltd., y Tianjin Ziya Environmental Protection Industry Park Co., Ltd.

TCL-AOBO será una empresa dedicada a la protección del medio ambiente. TCL Corporation se alineará con la Unión Europea y China en tres normas de emisión de residuos. La sociedad también importará tecnologías y equipos japoneses y europeos para construir un servicio mundial de reciclaje de residuos electrónicos y electrodomésticos. Las empresas del sector de la industria han observado que la creación de una empresa TCL para la protección del medio ambiente mejorará las normas antipolución aplicables a las tecnologías actuales y desarrollará su reciclaje.

TCL-AOBO será una empresa polivalente destinada a la protección del medio ambiente. Planificación, diseño y construcción: TCL-AOBO se esforzará por dar respuesta a las necesidades de los proyectos piloto dedicados a los residuos importados. Inicialmente, la empresa debería poder tratar hasta 100.000 toneladas al año.

En una entrevista, el Vicepresidente de TCL, Yuang Bing, ha afirmado: “Dada nuestra condición de gran fabricante de productos electrónicos y electrodomésticos, TCL Corporation siempre ha sido sensible al impacto de estos productos en el medio ambiente. La empresa ha contribuido a la protección de los recursos naturales chinos mediante acciones concretas, iniciándose en el mundo del desarrollo sostenible y el reciclaje verde. A través del diseño verde, la producción verde y el reciclaje de productos electrónicos y electrodomésticos usados, TCL Corporation pretende crear una cadena industrial que sea respetuosa con el medio ambiente.”

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información