“Trip in China”: TCL Corporation despliega su estrategia para los Juegos Asiáticos

TCL Corporation, socia de los Juegos Asiáticos 2010 de Guangzhou, ha desvelado su estrategia “Happy Asian Games, new visual frontier” durante una conferencia de prensa en el hotel White Swan en Guangzhou. Para que estos Juegos sean una fiesta para todo el mundo, TCL Corporation tiene previstas varias actividades de marketing entorno al evento del año próximo. TCL Corporation también participa en la campaña de promoción “Trip in China” de los Juegos Asiáticos, una participación que consiste en dar la bienvenida al comité de organización de los Juegos Asiáticos (GAGOC).

Los Juegos Asiáticos 2010 de Guangzhou marcarán el evento deportivo más importante celebrado en China después de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. TCL Corporation participará en la campaña de promoción "Trip in China” de los Juegos Asiáticos,  que tendrá lugar en nueve grandes ciudades chinas (entre ellas Pekín, Shangai y Guangzhou) en las que se difundirá el espíritu de los Juegos Asiáticos. Este acontecimiento animará al público a participar a través de música, baile y actividades culturales con colores locales.

El Secretario General del Ayuntamiento de Guangzhou (Gu Shiyang) destacó en su discurso que “la implicación de TCL Corporation se produce desde la esperanza de hacer prosperar la herencia de los Juegos Olímpicos de Pekín y fomentar el espíritu deportivo en China.”

“El lema olímpico “Más rápido, más alto, más fuerte” y el de los Juegos Asiáticos 2010 de Guangzhou “Juegos apasionantes, Asia armoniosa” se adaptan perfectamente a la filosofía de TCL Corporation: una buena imagen de marca, feliz y apasionada con espíritu de empresa, de cooperación, de innovación y de excelencia", declaró el Vicepresidente Senior de TCL Corporation (Shi Wanwen).

En 2010, las actividades de TCL Corporation girarán entorno a tres temas: la suerte, los Juegos Asiáticos y el concepto “New visual frontier”. La empresa se apoyará en los Juegos Asiáticos, un acontecimiento muy mediático, y en el equipo chino masculino de baloncesto para poner en marcha una serie de eventos promocionales en colaboración con el GAGOC. TCL Corporation facilitará a sus clientes productos multimedia para ofrecerles una experiencia de usuario avanzada. El público de los Juegos Asiáticos podrá disfrutar de los productos audiovisuales y soportes tecnológicos de uno de los líderes mundiales en el sector. Muchas personas compartirán también la pasión, la creatividad y el placer de los Juegos Asiáticos de Guangzhou.

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información