TCL Corporation obtiene un beneficio neto de 15,5 millones de euros en los tres primeros trimestres sin contar con el mercado chino, en crecimiento continuo

El 29 de octubre, TCL Corporation publicó su informe relativo a su comportamiento en el tercer trimestre de 2009. La cifra de negocios de la empresa ha alcanzado los 1.000 millones de euros, con un incremento del 26,1% y del 34,2%, respectivamente, por lo que respecta a los resultados del año anterior y del trimestre anterior. De enero a septiembre, TCL Corporation ha arrojado una cifra de negocios de 3.000 millones de euros, es decir, un aumento del 5,5% frente al mismo período en 2008, alcanzando un beneficio neto de 15,5 millones de euros, cifra que supone un incremento del 36% en comparación con el mismo período.

TCL Corporation declara que durante el tercer trimestre ha obtenido unos mayores niveles de eficacia en el conjunto de sus operaciones y una mejor productividad en su actividad principal, así como una mejora en el entorno económico. El comportamiento de la empresa ha seguido reflejando un sólido crecimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.

En cuanto a su actividad propia, TCL Multimedia ha generado importantes beneficios durante el tercer trimestre de 2009 que ascienden a 7,8 millones de euros. De enero a septiembre la empresa ha generado 20,6 millones de euros de beneficios, una cifra importante a la vista de los datos de 2008. Durante los tres primeros trimestres, las ventas de pantallas LCD de la empresa han mantenido un fuerte crecimiento ascendiendo a un total de 5,5 millones de unidades, lo que supone un incremento del 105,2% frente al año anterior. Durante el tercer trimestre, se han vendido 2,6 millones de pantallas LCD, una cifra que supone un aumento del 121% frente al año anterior. Gracias al importante nivel de consumo, los programas “Home appliances to the Countryside” y “Trade in” de renovación de materiales y políticas favorables a los consumidores, TCL Corporation ha visto crecer sus ventas en el mercado chino. Las ventas del tercer trimestre han crecido un 323,4% en comparación con 2008. Asimismo, se han vendido 1,4 millones de unidades, es decir, un 67,8% más que el año pasado. El mercado internacional también ha sido objeto de un importante crecimiento. De enero a septiembre, se han vendido 2,5 millones de pantallas LCD (lo que supone un aumento del 33,3%). Durante el tercer trimestre, las ventas han crecido un 42,3% con 1,2 millones de unidades vendidas.

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información