“El electrodoméstico se va al campo”, 100 productos TCL incluidos en la lista final

El 14 de mayo quedó oficialmente inaugurada la última etapa de la operación “El electrodoméstico se va al campo” (Home appliances to the Countryside), que ha permitido vender televisiones y climatizadores a gran escala. Por primera vez, se instalarán en zonas rurales pantallas LCD (37 pulgadas o gran pantalla). La modernización permite a las sociedades de producción y distribución dar una respuesta a la demanda de los agricultores e implicarse. De este modo, la operación “El electrodoméstico se va al campo” ha supuesto la oportunidad para los grandes grupos de ofrecer productos variados y completos.

100 productos de TCL Corporation figuran en la lista final, lo cual supone un verdadero éxito. A día de hoy, 238 productos distribuidos en ocho categorías (que incluyen televisiones en color, frigoríficos, congeladores, lavadoras, teléfonos móviles, climatizadores, ordenadores y sartenes de inducción) se han incluido en la lista de productos a vender a los habitantes de zonas rurales. Esta lista ha convertido a TCL en una de las marcas que ofrecen la más amplia variedad y el mayor volumen de productos. TCL Corporation también es una de las pocas empresas que ha ganado las subastas para los 31 pueblos participantes.

Desde febrero de 2009, esta iniciativa ha tenido una buena acogida entre empresas y agricultores. No obstante, el precio de las televisiones, fijado en 206 euros, limita el acceso de los agricultores a las pantallas LCD grandes. A la vista de este hecho, durante dos sesiones plenarias, el Sr. Li Dongsheng, Presidente de TCL Corporation, el Diputado del Congreso del Pueblo Nacional y el Sr. Zhang Jindong, Presidente de Suning Appliance, han intentado aportar soluciones al problema. Sus propuestas, que fueron recibidas con entusiasmo, prevén establecer precios límite para electrodomésticos adaptados a las zonas rurales e incluir también productos rebajados.

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información