Acuerdo entre el grupo Canal+ y TCL para el lanzamiento del primer televisor que incluye una oferta VOD

El grupo CANAL+ y TCL han anunciado hoy el lanzamiento del primer televisor Thomson que permite el acceso directo a la plataforma de vídeo bajo demanda CANALPLAY.
Esta asociación, inédita en Francia, marca un avance importante en materia de acceso a los contenidos bajo demanda en la nueva generación de televisiones conectadas.

Comercializadas desde noviembre, los nuevos LCD mywishTV de Thomson son los primeros televisores del mercado conectados a Internet que ofrecen acceso directo a la plataforma VOD del grupo CANAL+.

Además de la consulta directa de sus contenidos multimedia personales (fotos, vídeos o música), los propietarios de televisores LCD THOMSON mywishTV podrán beneficiarse de la totalidad del catálogo de CANALPLAY, es decir, tendrá a su disposición más de 7000 títulos directamente en su pantalla y accesibles a mero golpe de mando a distancia.
Podrán acceder en particular a cerca del 90% de las películas del Box Office, es decir a 3500 títulos disponibles en todo momento, así como a numerosas series de éxito en su mayoría exclusivas.

Dotado de WiFi integrado, el televisor permite una conexión inalámbrica a Internet.
Las películas descargadas se almacenan automáticamente en la memoria flash del televisor (4 GB).
Equipado asimismo con un lector de tarjetas SD, ofrece la posibilidad a los usuarios que lo deseen de descargarse un mayor número de películas y crear una videoteca personalizada.

Una experiencia televisiva inédita para los telespectadores que además se beneficiarán de una comodidad de navegación y un visionado óptimo gracias a la fluidez de la interfaz gráfica que garantiza esta nueva gama de televisores LCD.

Este acuerdo se inscribe en la iniciativa del Grupo CANAL+ de facilitar el acceso a estas ofertas en todos los nuevos soportes conectados sirviéndose de colaboraciones estratégicas con los actores de referencia del mercado.

Últimas noticias

U5 Blanco

El diseño Ultra-Narrow sobrio y elegante

Más información