Descubre la Ultra Alta Definición de Thomson

    Entra ya en la era de la Ultra Alta Definición

    Los televisores Ultra HD THOMSON ofrecen una resolución de 3840 x 2150, es decir, una resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD (1930 x 1080).

    Descubre imágenes de un realismo incomparable

    ¿Te preocupa el detalle?
    La tecnología Ultra HD ofrece una resolución de más de 8 millones de píxeles, es decir, 4 veces más que en Full HD... Dando lugar a una imagen con una precisión perfecta y una finura incomparable. ¡No se te escapará ningún detalle!

    Gane en profundidad para una inmersión total

    Te va a sorprender la sensación de profundidad ofrecida por tu TV Ultra Alta Definición, a veces muy próxima a una visión 3D para las imágenes que muestran numerosos planos diferentes.

    La Ultra HD ofrece una nitidez incomparable de los contornos de la imagen. Esto permite aumentar la profundidad de campo, es decir, la amplitud de los diferentes planos, que serán perfectamente claros.

    Déjese transportar por la imagen como en el cine

    Gracias a la Ultra HD, ¡date el gusto con una pantalla de gran tamaño! Con el aumento de la definición, disfrutarás de una imagen muy grande conservando al mismo tiempo una calidad irreprochable: los píxeles, casi 2 veces más pequeños que para la Full HD, son imperceptibles a simple vista. Por lo tanto, podrás aproximarte a la pantalla y disfrutar de una experiencia todavía más inmersiva, ¡como en el cine!

    Con la Ultra HD, la distancia recomendada de visualización para una óptima calidad de imagen y una cómoda visión se divide por la mitad respecto a la Full HD, pasando de esta forma de 2,6 a sólo 1,3 veces la diagonal de la pantalla.

    Ejemplo: para un TV 4K Ultra HD 55’’ (140 cm), la distancia para visionar será de 1,8 m en vez de 3,6 m con un TV Full HD con la misma diagonal. Asimismo, incluso a menos de 2 m de tu televisor, disfrutarás de una calidad de imagen perfecta.

    Muestra todos tus contenidos en Ultra HD

    Disfruta desde hoy de lo mejor de la calidad de imagen: el tratamiento de vídeo de los TV Ultra HD Thomson incluye una función "Upscaling" que optimiza automáticamente la señal pudiendo alardear de una calidad superior y obteniendo una imagen próxima a la Ultra HD nativa. Disfrutarás de una calidad superior, hasta obtener una imagen próxima a la Ultra HD nativa.

    Esta función utiliza nuestra última generación de algoritmos de Súper Resolución EX. Estructura de la imagen, colores, texturas... Tus contenidos se analizan en tiempo real y las informaciones son restauradas si es necesario (reducción del ruido de vídeo y de los artefactos de compresión, gradación de los colores, dinamismo de los contrastes, y reescalamiento para visualizarlos en UHD).

    Independientemente de la calidad de la fuente (TV, Blu-Ray, DVD), la imagen se adapta a la resolución de la pantalla, para ofrecer el máximo placer a tus ojos.