INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS

Descubra la garantía suministrada por TCL con todos sus productos THOMSON

Información sobre garantías

¿Qué productos THOMSON están cubiertos por la garantía de TCL?

Desde el mes de marzo de 2007, TCL comercializa en España productos de televisión de la marca THOMSON, bajo licencia de Technicolor S.A. TCL no asegura la garantía de los productos que no sean televisores; y se limita exclusivamente a los televisores de marca THOMSON comercializados a partir de 2007.



Períodos de Garantía por tipo de producto

España

Tipo

Marca

Período

Observaciones

TV CRT (Tubo catódico)

THOMSON

2 años

 

LCD TV

THOMSON

2 años

 

 

Garantía suministrada por TCL para sus productos THOMSON

Para cualquier problema relacionado con los productos citados más arriba y para los que ofrezcamos una garantía, le rogamos se remita al Manual de Usuario que le ha sido facilitado junto con su televisor o que puede descargarse en formato PDF en la sección “Manual de Usuario”.     

Si no encuentra una respuesta a su problema, y para que le podamos ayudar a resolverlo, puede optar por varias opciones:
- enviarnos un mensaje cumplimentando el formulario incluido en la sección “Contacte con nosotros” y “Contacto Ayuda Producto”
- llamarnos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas al número:
911 237 270

En ambos casos deberá facilitarnos la siguiente información:
- referencia del producto   
- número de serie ¿Dónde encontrar el número de serie?
- su factura de compra    
- una descripción de su problema

Observe que el período de garantía comienza en la fecha que figura en su factura de compra. La garantía puede cederse entre usuarios finales pero sólo la fecha de la compra efectuada por el primer comprador se considerará aplicable.

Textos de garantía de los televisores

Descargar el texto de garantía de los televisores

¿Cómo puedo conseguir que reparen mi producto?

Para conseguir la reparación de su producto, póngase en contacto con el distribuidor que le haya vendido el producto. Éste sabrá cómo ponerse en contacto con nosotros para activar el procedimiento de soporte.

Observe que, en el marco de las reparaciones, TCL se reserva el derecho (a su exclusiva discreción) de sustituir las piezas sueltas de los productos defectuosos por piezas nuevas o revisadas en fábrica.

Exclusiones de Garantía

Esta garantía no será aplicable en los siguientes casos :

1. Daños producidos por accidentes, incluyendo, sin limitarse a ello, los producidos por rayos, incendios o agua.

2. Gastos de transporte entre el domicilio y el lugar de reparación y demás costes y riesgos de transporte asociados directa o indirectamente a esta garantía.    

3. Daños del producto provocados por negligencia o una incorrecta utilización, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el incumplimiento de las recomendaciones de uso, reparación o instalación del producto para su uso doméstico o de conformidad con las instrucciones de uso para su correcta instalación y utilización, en particular por lo que respecta al modo de empleo, la quemadura de la pantalla provocada por la exhibición prolongada del logotipo fijo de una cadena emisora de televisión.

4. Modificaciones, adaptaciones y alteraciones del producto para su uso en un país distinto de los países para los que el producto ha sido originalmente diseñado y construido o cualquier daño provocado por dichas modificaciones.  

5. Modificaciones, adaptaciones y alteraciones del producto realizadas por un centro de servicios no autorizado o por un particular.     

6. Usos distintos de los usos domésticos habituales y para su uso en un país diferente de aquellos países para los que el producto ha sido originalmente diseñado y construido.   

7. Ausencia o ilegibilidad del número de serie.   

8. Defectos en píxeles individuales si su número es inferior a los siguientes valores:    
- Píxeles apagados: - Píxeles encendidos: 3  
- Total apagados y encendidos: 8  

9. Fenómenos ajenos a la voluntad del fabricante, incluyendo, pero sin limitación, las zonas con poca o nula cobertura de emisión TNT, etc.   

10. Limitaciones técnicas o especificidades como las previstas en el manual de uso, incluyendo, pero sin limitarse a ello, los puertos USO exclusivamente dedicados al mantenimiento del producto, etc.

Mi producto está fuera de garantía o es objeto de una exclusión de garantía

Si el período de garantía de su producto ha expirado o si su producto ha dejado de estar en garantía, llámenos al 911 237 270 (precio de una llamada local sin sobrecargo) (*) para solicitar una reparación de pago.

(*) de LUNES a VIERNES de 9:00 a 18:00

Productos con una Ampliación de Garantía ofrecida por los distribuidores

Algunos distribuidores ofrecen contratos de garantía complementaria. Estos contratos son específicos y deberá estudiarlos antes de hacer su elección. Si ha suscrito un contrato de este tipo y si desea ejecutarlo en el marco de una avería de su aparato, le rogamos se remita a las condiciones de aplicación de este contrato: documentos a facilitar, número de teléfono y modalidades a seguir.